Ultimo Momento

Si no fuera trágico, solo sería bizarro: discurso macartista de Milei en el Copello, dos alumnos desmayados y la emoción hasta el llanto de Pettovello por el ajuste que aplican

Sucedió de todo durante el discurso en el colegio Cardenal Copello, en Villa Devoto, donde el presidente Javier Milei estudió junto a su hermana en jefe, Karina Milei. Durante su discurso, profundamente anticomunista e irónico, dos alumnos se desmayaron, destacándose uno que llevaba la bandera del Vaticano, que cayó redondo al piso con la bandera blanca/amarilla, cuando el presidente terminaba de nombra una de sus palabras favoritas: “zurditos”. Les dijo a los alumnos que “en 37 años podrán estar donde estoy donde estoy yo”. En un pasaje de su discurso, el Presidente dijo que “el animalito prefiere morir, antes que ensuciarse”, y utilizó esta frase como metáfora del furioso ajuste que aplica al pueblo argentino, tras lo cual, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rompió en llanto visiblemente emocionada. Además, Teresa, la maestra de cuarto grado de Milei y presente en el acto donde hablo el Mandatario, dijo a los medios: “Soy jubilada y muy bien no estoy: espero que no apriete tanto”

«Lo que pareció una escena de “Los locos Adams”, es otro capítulo de la realidad que vive a diario la Argentina bajo la administración Milei. El presidente brindó un discurso en el colegio Cardenal Copello, del porteño barrio de Villa Devoto, donde estudió con su hermana en jefe, Karina Milei,

“Seguro que el ejemplo estaba floreado y metaforizado. Nos contó que es un animalito que lo salen a cazar cuando hay lluvia y los arrinconan contra el barro, porque el animalito prefiere morir antes que ensuciarse”, relató emocionado el jefe de Estado, al recordar la historia que le contó un profesor acerca del escudo original del colegio.

En ese marco, el Presidente continuó: “El hermano José Luis, después de explicarnos el valor de ‘muertos antes que sucios’…Y vean el quilombo que estamos haciendo. Fíjense que todos los días encontramos un nuevo curro y lo sacamos todo el tiempo afuera”.

Acto seguido, las cámaras enfocaron a Petovello en llanto y Milei comentó entre risas: “Se me emociona la ministra de Capital Humano, que es una máquina de encontrar curros. Tiene una división anticorrupción y que todas las semanas se instala en un piso nuevo y hace unos quilombos de novela, ustedes ya lo estarán viendo, más allá de los que se terminan autoincriminando por sacar los fondos fiduciarios de una ley».

 

La dura frase de Milei contra el aborto: «Los asesinos de los pañuelos verdes»

El presidente Javier Milei expresó una dura frase contra la interrupción voluntaria de embarazado y apuntó a “los asesinos de los pañuelos verdes” durante su discurso en el Colegio Cardenal Copello donde estudió.

«El aborto es un asesinato agravado por el vínculo, lo puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica, desde el liberalismo, y además desde lo biológico», afirmó.

La frase la pronunció en el auditorio del establecimiento escolar, ante la presencia de sus autoridades y del alumnado.

El mensaje de Javier Milei a los alumnos de su ex colegio: «En 37 años podrían estar donde estoy yo»

Durante su mensaje a los alumnos de cuarto y quinto año del colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto, donde él estudio, el presidente Javier Milei les planteó a los chicos que «en 37 años podrían estar donde estoy yo».

«Si esto hubiera pasado hace 36 o 37 años yo estaría donde están ustedes. Eso quiere decir que dentro de 36 o 37 años ustedes podrían estar donde estoy yo. Así que tomen conciencia de que podemos levantar la vara un poquito más y hacerlo mejor que lo que lo voy a hacer yo; y que cuando a ustedes les toque hayamos salido de este pozo inmundo en el que estamos y seamos un país desarrollado», dijo.

El reclamo de una maestra de primaria de Javier Milei: “Soy jubilada y muy bien no estoy: espero que no apriete tanto”

Teresa, su maestra de cuarto grado, recordó con cariño al actual mandatario, aunque también remarcó que como jubilada «muy bien no está» y que espera que su ex alumno «no apriete tanto».

Un comentario

  1. Titulo esperable de un pasquin izquierdoso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...