Ultimo Momento

Otra vez pospusieron el encuentro progresista del Grupo de Pueblo donde iba a hablar Cristina

Por segunda vez consecutiva, desde el progresista Grupo de Puebla, anunciaron este jueves que se postergó hasta marzo del año próximo la actividad contra el “Lawfare” que se iba a realizar el próximo lunes en Buenos Aires con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios exmandatarios de la región.

Así lo confirmó en su página web el Grupo de Puebla, un foro político y académico de la izquierda y del progresismo de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

La primera postergación, se realizó luego de que Cristina diera positivo de Covid-19, ahora pasó para el próximo mes de marzo.

https://twitter.com/ProgresaLatam/status/1603108011408596995

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Julio llega con más aumentos en luz, gas, agua, transporte público, colegios privados, servicios de cable y telefonía, prepagas y alquileres, ¿después el INDEC dirá que la inflación es del 1,5%?

Otro golpe al bolsillo popular en plena recesión y crecimiento de la desocupación y la ...