Ultimo Momento

El Gobierno destinará $1700 millones para afrontar el coronavirus

Se recomienda no viajar a Europa, EEUU, China, Corea del Sur, Japón e Irán. La secretaria de Acceso a la Salud, del recuperado ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, alertó además que las personas mayores de 65 deben restringir en lo posible sus movimientos fuera de sus hogares. Más temprano, el presidente Alberto Fernández, convocó a una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

La secretaria de Acceso a la Salud, del recuperado ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada, donde alertó además que las personas mayores de 65 deben restringir en lo posible sus movimientos fuera de sus hogares. Más temprano, el presidente Alberto Fernández, convocó a una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

El Gobierno anunció una partida extraordinaria de 1700 millones de pesos para atender al coronavirus

Más temprano, el presidente Alberto Fernández, convocó a una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro atque al pueblo: cómo votó cada diputado el recorte al subsidio del gas natural en las Zonas Frías que afectará a más de 4 millones de argentinos 

En otra acción política del Gobierno de los hermanos Milei para  transferir el costo del ...