Ultimo Momento

Cuidarte es cuidarnos: En Moreno no se habilitan las salidas de esparcimiento

A través de un comunicado oficial, el Municipio de Moreno acompaña la decisión del Gobierno Provincial y mantiene sin modificaciones el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En línea con el gobierno de la provincia de Bueno Aires, que definió “en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el Presidente en el día de ayer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones”, el Ejecutivo municipal, a cargo de la intendenta Mariel Fernández, decidió no habilitar las salidas de esparcimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kicillof se pone al frente del peronismo bonaerense y confirmó la convocatoria a una mesa política para buscar una lista conjunta

Así lo conformó durante una entrevista que brindó al periodista Gustavo Sylvestre en el canal ...