Ultimo Momento

Cuidarte es cuidarnos: En Moreno no se habilitan las salidas de esparcimiento

A través de un comunicado oficial, el Municipio de Moreno acompaña la decisión del Gobierno Provincial y mantiene sin modificaciones el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En línea con el gobierno de la provincia de Bueno Aires, que definió “en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el Presidente en el día de ayer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones”, el Ejecutivo municipal, a cargo de la intendenta Mariel Fernández, decidió no habilitar las salidas de esparcimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Déjà vu de la Argentina en ruinas: el Gobierno avanza en la privatización de Trenes Argentinos, anuncia 1.937 despidos y redujo la inversión en mantenimiento de las formaciones

Tras la votación en el Congreso nacional de la denominada “Ley Bases” por parte de ...