Ultimo Momento

Alberto Fernández reconoció a Pedro Castillo como nuevo presidente de Perú

El Presidente de TODOS, Alberto Fernández, saludó a través de su cuenta de Twitter, a Pedro Castillo por su victoria en Perú. «Celebro que el querido pueblo peruano enfrente el futuro en democracia y con solidez institucional», dijo el jefe de Estado argentino.

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, reconoció a Pedro Castillo como nuevo presidente de Perú. «Le expresé mi deseo de que unamos esfuerzos en favor de América Latina. Somos naciones profundamente hermanadas», escribió en la red social Twitter.

«Celebro que el querido pueblo peruano enfrente el futuro en democracia y con solidez institucional», completó el mandatario.

Alberto Fernández fue el primer presidente en felicitar a Castillo como gobernante electo de Perú, pese a que aún está pendiente su proclamación debido a una demanda de su contrincante, la derechista Keiko Fujimori.

Ver:

El fiscal anticorrupción de Perú pidió la prisión preventiva para Keiko Fujimori en el caso Lava Jato

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Julio Urien: “La entrega de la Vía Troncal Navegable es parte de la entrega de la soberanía nacional que ejecuta este Gobierno y está en función de los intereses de las grandes cerealeras”

Por Maximiliano Borches. En diálogo con Mariano Moreno Noticias, Julio César Urien, presidente de la ...