Ultimo Momento

Un paso adelante: Provincia habilita vacunación libre para mayores de 60 años

Así lo anunció el gobernador de TODOS, Axel Kicillof. Podrán vacunarse cualquier persona mayor de esa edad sin turno, solo presentándose en un centro de vacunación.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que «a partir de mañana habrá vcunación libre para mayores de 60 años», es decir podrán vacunarse sin turno cualquier ciudadano bonaerense presentándose con DNU al cualquier centro de vacunación.

Axel Kicillof recordó que se había realizado un mecanismo similar con mayores de 70, en una conferencia de prensa en la que detalla cómo siguen las medidas frente al coronavirus.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Día de lucha contra un Gobierno cruel que se desmorona: caído el capítulo de venta de la Argentina, la movilización al Congreso se mantiene contra desalojos express y derogación Ley de Fuego

Tras la importante victoria social y política que posibilitó la caída del capítulo de la ...