Ultimo Momento

La Flota rusa lanza misiles de crucero supersónicos en un ensayo en el mar de Japón

El blanco, ubicado a unos 100 kilómetros, fue alcanzado «con éxito», aseguraron en la cartera de Defensa rusa.

 Buques de la Flota del Pacífico de Rusia lanzaron dos misiles de crucero supersónicos Moskit contra un objetivo predeterminado, en el marco de un ejercicio que se llevó a cabo en el golfo de Pedro el Grande, en el mar de Japón, comunicó este martes el Ministerio ruso de Defensa.

En un video difundido por ese organismo se aprecia cómo los buques toman posiciones de lanzamiento entre témpanos de hielo y disparan los proyectiles antibuque en movimiento.

Desde la institución precisaron que el objetivo de los disparos era un buque enemigo simulado. El blanco, ubicado a unos 100 kilómetros, fue alcanzado «con éxito», aseguraron en la cartera de Defensa.

La seguridad del simulacro fue vigilada por otras naves de superficie y aviones de la Flota del Pacífico, añadieron.

Con información de Ria Novosti y AFP.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El libertario Diego Valenzuela pasó de hacer campaña con el plan PROCREAR a como la “mayor injusticia social”, y en el medio cientos de familias quedaron sin acceso a la vivienda

Mirá los videos. El intendente de Tres de Febrero, y primer candidato a Senador provincial ...