Ultimo Momento

La ministra de Trabajo se reunió con las CGT y CTA Regional Oeste en la Quinta 17 de Octubre

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, se reunión con representantes de los trabajadores nucleados en las CGT-Regional Oeste y CTA Regional Oeste, en la Quinta 17 de octubre, del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, ubicada en Paso del Rey.

Invitada por el diputado nacional morenense, Walter Correa –a su vez secretario general de la Federación de Trabajadores del Cuero y de la CGT-Regional Oeste-, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, dialogó con representantes gremiales de sindicatos nucleados en la CGT y CTA Regional Oeste. También estuvieron presentes la delegada de San Miguel del Ministerio de Trabajo, Yolanda Saavedra, y el Director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes.

Entre otros puntos, dialogaron sobre la necesidad de reabrir la Subdelegación de Trabajo que había en Mariano Moreno, hoy cerrada, y la apertura de otra Subdelegación de la cartera laboral bonaerense, en Marcos Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Industricidio: encuesta de la UIA reveló que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

El “éxito” de las políticas de Javier Milei es la destrucción del empleo registrado industrial ...