Ultimo Momento

Postergan el Foro Económico Mundial de Davos por el aumento de casos de Covid-19

La reunión que mezcla al mundo de los negocios, la política y la diplomacia estaba prevista realizarse en Suiza entre el 17 y 21 de enero próximo. Por el avance de la variante Ómicron se decidió postergarla.

El Foro Económico Mundial previsto del 17 al 21 de enero en Davos, Suiza, fue «postergado» debido a la variante Ómicron del Covid-19, informaron el lunes los organizadores en un comunicado.

La reunión que mezcla al mundo de los negocios, la política y la diplomacia debería celebrarse a comienzos del verano (boreal), indicaron los organizadores. El año pasado este foro tuvo que ser anulado debido a la pandemia.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Día de lucha contra un Gobierno cruel que se desmorona: caído el capítulo de venta de la Argentina, la movilización al Congreso se mantiene contra desalojos express y derogación Ley de Fuego

Tras la importante victoria social y política que posibilitó la caída del capítulo de la ...