Ultimo Momento

Presupuesto 2023: hubo acuerdo en Diputados y Massa hará la presentación el 28 de septiembre

Se votaría el 26 de octubre. La presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, se reunió con los jefes de bloques para consensuar el tratamiento de la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2023.

Los titulares de los bloques del oficialismo y de la oposición de la Cámara de Diputados, junto a las autoridades de la comisión de Presupuesto y Hacienda, acordaron el martes un cronograma de trabajo para el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2023, que comenzará el miércoles 28 de este mes con la presentación del ministro de Economía, Sergio Massa, y culminará tentativamente el 26 de octubre con la votación en el recinto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Axel Kicillof en Exactas: «Hay que perder el menor tiempo posible en internas y en discusiones que no llevan a ningún lado»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof -cuya imagen de cara a una postuslación presidencial crece según ...