Se trata de Maximiliano Bondarenko, excomisario de la Policía Bonaerense y primer candidato a diputado provincial de la alianza LLA-PRO en la populosa Tercera Sección para las elecciones del 7 de septiembre próximo, quien afirmó en una entrevista al canal La Nación + que: «Esto va a ser una batalla de voto a voto, de urna a urna. Por eso hay que preparar un ejército.”
De cara a las próximas elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, Maximiliano Bondarenko, quien encabeza la lista de la Alianza La Libertad Avanza (LLA) en la Tercera Sección, criticó con dureza la situación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, un eje de campaña central de su fuerza. Y apuntó directamente contra el gobernador Axel Kicillof.
«Esto va a ser una batalla de voto a voto, de urna a urna. Por eso hay que preparar un ejército. La gente tiene que estar convencida para no seguir viviendo esta situación», sostuvo el ex comisario, quien renunció a la Policía bonaerense para dedicarse a la política. En diálogo con LN+, Bondarenko anticipó una elección muy reñida.
El ex uniformado, quien dejó la fuerza en abril pasado para coordinar el espacio libertario en Florencio Varela, tres meses después logró posicionarse a la cabeza de la nómina de candidatos a diputados provinciales en la Tercera Sección (sur y sureste del Conurbano), el principal bastión electoral del PJ en el que el peronismo no pierde hace casi 30 años.