Ultimo Momento

Triste, solitario y final: En su ocaso político, el “Adolfo” ató su destino al macrismo

Abiertamente enemistado con su hermano, el gobernador justicialista reelecto, Alberto Rodríguez Saá, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, decidió atar el destino de su ocaso político a las huestes macristas, tras ubicarse tercero con el 22% de votos en la interna puntana, que por amplia mayoría decidió seguir siendo gobernada por el peronismo.

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, decidió acompañar a su camarada Miguel Ángel Pichetto, en el abandono de las filas justicialistas, para sumarse a las tolderías del macrismo. La foto  en la que se lo ve conversando muy animadamente con el empresario-presidente, Mauricio Macri, y su camarada de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, fue publicada por éste último a través de sus redes sociales.

«Decepcionado, triste y cansado», se describió el “Adolfo” la noche de la derrota un mes antes de saltar al gobierno de coalición PRO-UCR-ARI-Pichetto en Cambiemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Déjà vu de la Argentina en ruinas: el Gobierno avanza en la privatización de Trenes Argentinos, anuncia 1.937 despidos y redujo la inversión en mantenimiento de las formaciones

Tras la votación en el Congreso nacional de la denominada “Ley Bases” por parte de ...