Ultimo Momento

5 años después se conoce la operación que le costó la gobernación a Aníbal Fernández

Cumplido el objetivo de lograr que Aníbal Fernández no ganara las elecciones a gobernador bonaerense del 2015, finalmente se comprobó que la identidad de “La Morsa”, pertenece al ex agente de la SIDE Julio César Pose. Un artículo publicado en la sección policiales del diario Clarín, durante fin de semana, desentrañó la operación político/mediática pergeñada por ellos mismos y el macrismo. El presidente Alberto Fernández tuitió: “Parte de la Justicia, de la política y de los medios acordaron difamar y perseguir opositores”. ¿Por qué hizo esto el Presidente? Hay que leer un artículo en la sección policiales del diario Clarín para entender»

Final para una de las operaciones polítcio/mediáticas más sucia desde recuperada para siempre la democracias, en 1983. Cinco años después, y logrado el objetivo de que la macrista María Eugenia Vidal ganara las elecciones a gobernador bonaerense de 2015, un artículo publicado en la sección policiales del diario Clarín, puso punto final a la operación realizada por ellos y el macrismo.

 

Aníbal Fernández debió ir a las urnas enfrentando las acusaciones mediáticas, todo a pesar de que las incriminaciones provenían de un preso y un expolicía sentado en el living de Elisa Carrió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...