Ultimo Momento

A 5 días del contundente paro y movilización, 150 gendarmes allanan la sede de Camioneros

Democracias degradada, show mediático y amedrentamiento. Más de 150 efectivos de Gendarmería Nacional, bajo las órdenes directas de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, allanan la sede del Sindicato de Camioneros, a 5 días del contundente paro y masiva movilización del pasado 30 de abril, y a cuatro días de que dicho sindicato, liderado por Hugo y Pablo Moyano, realizarán 300 ollas populares en diversos puntos del país, visibilizando en drama más acuciante que transita nuestro pueblo: el hambre. ¿La excusa?: búsqueda de documentación para corroborar dichos del barrabrava preso Pablo «Bebote» Álvarez, que desde hace un tiempo realacionar al Sindicato con los pares violentos de este sujeto preso. 

A medida que se agudiza la crisis económico/social, y que el gobierno de coalición PRO-UCR en Cambiemos, se diluye por el propio peso de su inoperancia política, que sólo brinda un presente de hambre, ajuste y desocupación, y un futuro de más miseria; la democracia se degrada cada día más.

En este sentido, y por orden directa de la multifacética minsitra Patricia Bullrich, 150 efectivos de Gendarmería Nacional, allanan la sede del Sindicato de Camnioneros, ubicado en el porteño barrio de Connstitución, desplegando un show mediático que pretenden intimidatorio, tras el contundente paro y masiva movilización a Plaza de Mayo, del pasado 30 de abril. Inocultable paro general llevado a cabo por fuera de la conducción formal de la CGT.

https://twitter.com/pablomoyano_ok/status/1125421720909881344

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...