Ultimo Momento

A meses de finalizar su mandato, Vidal emite deuda por más de $6 mil millones para pagar otra de 2018

Transitando sus últimos meses de gestión, la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, emitió nueva deuda por más de $6 mil millones de pesos, con el único fin de pagar otra deuda contraída en 2018. Será en tres licitaciones distintas, con vencimientos que van de 31 a 271 días. Los gobierno de la alianza Cambiemos preparan su pesada herencia económica y social para el 2020. Con Vidal, la Provincia de Buenos Aires se endeudó más que casi la totalidad de los países Latinoamericanos.

A través del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Hernán Lacunza, la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, volvió a endeudar a la Provincia en más de seis mil millones de pesos, con el único objetivo de pagar otra deuda que contrajo el año pasado.

Según se especificó en el Boletín Oficial de la Provincia, el nuevo endeudamiento que aplica a pocos meses de abandonar su mandato (en caso que no sea reelecta), se realizará en tres licitaciones: La primera es por $850.950.130, a 33 días; la segunda por $2.540.113.659 a 154 días; y la tercera por $2.765.403.700 a 271 días.

Ver:

Con Vidal, la Provincia de Buenos Aires se endeudó más que casi la totalidad de los países Latinoamericanos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...