Ultimo Momento

A miles de trabajadores se les complica llegar a sus empleos por corte en la 9 de Julio de organizaciones de izquierda que piden más planes sociales

Durante los cuatro años que duró la gestión de la alianza Cambiemos, no realizaron ningún corte de tantos días en la principal avenida de Buenos Aires. Encabezados por el Partido Obrero, el FOL y el MTR (de la que algunos integrantes están sospechados por el ataque contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner), la avenida 9 de Julio y todo el Metrobus se encuentran cortados desde el miércoles y hasta este viernes, en reclamo de más planes sociales. Una verdadera extorsión al Gobierno nacional, que además pone en riesgo a miles de trabajadores que no pueden llegar a sus empleos.

Militantes y beneficiarios de planes sociales que integran organizaciones sociales ligadas a agrupaciones de izquierda y del multiespacio trotskista del FIT, como el Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR, el Bloque Piquetero Nacional, la Agrupación Armando Conciencia y la Organización 17 de Noviembre y el Movimiento Territorial (MTL-Rebelde), cortan desde el miércoles y hasta este viernes, la avenida ) de Julio, complicando que miles de trabajadores lleguen a sus trabajos, como otros miles de ciudadanos no puedan llegar a turnos médicos, realizar trámites, etcétera, en reclamos de más planes sociales, es decir: más dinero.

La protesta, con instalación de carpas, se extiende por la 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta avenida San Juan, lo que impide el paso vehicular por la zona y bloquea el Metrobus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...