Ultimo Momento

Acuerdo Cambiemos-oposición: Conocé quienes ocuparán los nuevos cargos para el Tribunal de Cuentas y el directorio del Banco Provincia

Luego de aprobarse el Presupuesto 2019, la alianza Cambiemos y la oposición acordaron quienes ocuparán cargos en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia (BAPRO). En total son nueve cargos que serán ocupados por dirigentes del Frente Renovador, Unidad Ciudadana-PJ y Cambiemos.

De los nueve cargos a ocupar -que serán votados este jueves en sesión extraordinaria convocada por el Senado bonaerense-, tres pertenecen a la alianza Cambiemos, y los seis restantes a la oposición.

Las designaciones: 

Para el Honorable Tribunal de Cuentas, fueron designados: Juan Pablo Peredo (PJ); Daniel Carlos Chillo (Frente Renovador); Ariel Héctor Pietronave (alianza Cambiemos); Gustavo Eduardo Diez (alianza Cambiemos).

En el caso del Banco Provincia (BAPRO), los nuevos directores serán: Juliana Di Tulio (UC-PJ); Humberto Andrés Vivaldo (PJ); Mario Andrés Meoni (Frente Renovador); Sebastián Galmarini (Frente Renovador) y Diego Rodrigo (UCR-Cambiemos).

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...