Ultimo Momento

Alberto desmintió operación de prensa de Macri y Grupo Clarín: “Ya es hora de dejar de desinformar”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Alberto Fernández, desmintió una nueva operación de prensa llevada a cabo en conjunto por el entorno del empresario-presidente, Mauricio Macri, y el Grupo Clarín, en cuya edición del pasado 12 de noviembre, publicó un artículo bajo el título: «Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia”. En el primer párrafo de la nota, afirman: “Miembros del equipo de asesores judiciales de Alberto Fernández están de acuerdo con el sentido de la modificación.”

A pocas semanas de asumir como Presidente de todos los argentinos, las operaciones de prensa del tándem Grupo Clarín-Macrismo, continúan desinformando y confundiendo a la población. Como vienen haciendo desde hace una década.

“Solo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos”, respondió el presidente de Todos, Alberto Fernández

En este sentido, en un artículo del diario Clarín firmado por Guido Carelli Lynch, y publicado el 12 de noviembre bajo el título: «Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia”, (cuyo link reproducimos más abajo), afirman que: “Miembros del equipo de asesores judiciales de Alberto Fernández están de acuerdo con el sentido de la modificación».

Link nota Clarín: https://www.clarin.com/politica/aval-alberto-fernandez-mauricio-macri-firmara-dnu-habilita-traspaso-testigos-protegidos-justicia_0_OKDuKQuz.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...