Ultimo Momento

Alberto en España: Pedro Sánchez visitará Argentina con 79 empresarios para aumentar inversiones

Tras el exitoso encuentro en Madrid entre los presidentes Alberto Fernández y Pedro Sánchez, el jefe de Estado español anunció que durante el mes de junio visitará la Argentina junto a 79 empresarios para potenciar inversiones. Destacado apoyo español a las negociaciones argentinas con el FMI y el Club de Paris.

En el marco de la gira europea del jefe de Estado argentino, y tras reunirse con su par español Pedro Sánchez, éste último anunció que su país incrementará las inversiones en la Argentina, al tiempo que informó que visitará el país en junio junto a una comitiva de empresarios ibéricos. Lo hizo durante la declaración conjunta tras la reunión que mantuvo con Alberto Fernández en el Palacio de la Moncloa, donde destacó la «extraordinaria salud y vigor en la relación» entre ambos países.

A su turno, el presidente de TODOS Alberto Fernández dijo que tiene «expectativas muy altas» sobre la visita que su par español Pedro Sánchez realizará en junio próximo a la Argentina.

«Vamos a consolidar un acuerdo estratégico y lo podemos relanzar con su visita y profundizarlo todo lo que haga falta», sostuvo el Presidente.

Ver:

Sánchez: «El mecanismo de sobretasas del FMI está dañando y mucho las posibilidades de Argentina»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...