Ultimo Momento

Alberto en la CGT: «El movimiento obrero es parte de nuestro gobierno que asumirá el 10 de diciembre»

Mira el video. El presidente electo, Alberto Fernández, participó del plenario de secretarios generales de la CGT, en la histórica casa de los trabajadores de la calle Azopardo. También estuvieron presentes otros referentes de la CGT, hoy alejados de la actual conducción, como Hugo Moyano, del Frente Sindical para el Modelo Nacional y de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT. “Este día es posible porque nos unimos, todos hicimos el esfuerzo de tratar de acercarnos al otro, el triunfo es fruto de la unidad”, precisó Fernández.

La histórica casa de los trabajadores, la sede de la CGT, recibió al presidente electo, Alberto Fernández. El último jefe de Estado que había participado de un plenario de secretarios de la principal organización de trabajadores del país, y de América Latina, había sido Néstor Kirchner.

«El movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina a partir del 10 de diciembre”

 Durante su discurso, Alberto destacó que: “Cristina es esencia de este triunfo que hoy tenemos”. A su vez, resaltó que en esa histórica sede del movimiento obrero organizado argentino, Juan Domingo Perón llamó a un gran acuerdo social, una idea que impulsa para su gobierno

“La Argentina necesita volver a ponerse de pie. Nos han dejado muy lastimados. Todos sabemos cómo se ha degradado la economía argentina y como se ha degradado el trabajo y la educación”

Video:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...