Ultimo Momento

Alberto: “En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino”

El Frente de Todos llevó a cabo su acto de cierre de campaña, en el Parque Néstor Kirchner ubicado en Merlo, distrito que conduce Gustavo Menéndez. Los oradores fueron la primera candidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y cerró el presidente Alberto Fernández. Estuvo presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Estamos muy contentos de verte bien Cristina y gracias por acompañarnos» le dijo el presidente a su vice en su primera actividad oficial. Cristina Fernández de Kirchner no habló en el acto. El cuerpo médico que la atiende le recomendó ayer no viajar a Santa Cruz a emitir su voto el próximo domingo por el estrés del vuelo.

https://twitter.com/FrenteTodosPBA/status/1458923704101089287

«En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino», sostuvo este jueves el presidente Alberto Fernández en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, donde realizó un llamado a la unidad, criticó a la oposición y prometió «poner a la Argentina de pie» con crecimiento e inclusión.

El cierre del Frente de Todos se realizó en el Parque Néstor Kirchner ubicado en Merlo, el distrito que conduce Gustavo Menéndez. Los oradores de la jornada serán la candidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...