Ultimo Momento

Alberto Fernández: “El único responsable de lo que pasa en Argentina es Macri”

Luego de que el empresario-presidente Mauricio Macri, impulse una violenta devaluación del orden del 40 por ciento -en un solo día- que no sólo disparó el precio del dólar por encima de los $60, sino que ubicó al Riesgo País en casi 1.500 puntos, y de modo enajenado y antidemocrático, culpó al pueblo argentino por el voto que respaldó en casi un 50% al Frente de Todos, el candidato a presidente por esa fuerza de unidad nacional, Alberto Fernández, respondió de manera contundente. «El canal de diálogo está absolutamente abierto. Si Macri me necesita voy mañana a hablar con él», dijo. Mirá los videos al final de la nota.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, que el último domingo obtuvo un contundente apoyo del 47.65% del total de los votantes argentinos, brindó una entrevista en el programa “Corea del Centro”, que se emite por NET-TV, conducido por los periodistas Ernesto Tenembaum y María O´Donnell, dejó las cosas bien claras: «El único responsable de lo que le pasa a la Argentina se llama Mauricio Macri. Es él y su ministro de Economía teniendo sus bienes en el exterior, demostrando al mundo que no confía en su propia gestión».

“¿Qué inversiones trajo Macri?, no consiguió ni un inversor potente, lo único que consiguió son capitales golondrinas, que vienen, compran, hacen la bicicleta financiera y después se van, y esto ocurrió porque Dujovne apenas llegó sacó la única norma que restringía el juego de los capitales golondrina”, afirmó el candidato a Presidente por el Frente de Todos

Entre otros conceptos, Fernández precisó: «Quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno sólo los hace sufrir. Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo. Soy un simple candidato. Él está orgulloso de lo que hizo, no lo puedo creer, cuatro millones y medio de pobres y habla de que el mundo está asustado por nosotros.» 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...