Ultimo Momento

Alberto Fernández: «Hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad»

En declaraciones a “Radio con Vos”, el presidente de TODOS Alberto Fernández, afirmó que «lo único que hice fue respetar a la familia» Maradona en la organización del velorio en la Casa de Gobierno y cuestionó el accionar de la Policía porteña que «cerró el paso de la gente» en la avenida de Mayo y 9 de Julio «de manera muy violenta».

«La familia de Maradona nos pedía terminar a las 4 con el propósito de estar un tiempo solos y poder despedirse», dijo el mandatario esta mañana en declaraciones a Radio Con Vos, en las que -por otro lado- agregó: «La policía de la Ciudad cerró el paso de la gente y con una violencia singular».

Fernández afirmó que «hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad» durante la represión que se registró ayer en la 9 de Julio y avenida de Mayo, y sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación «nunca estuvo fuera de control».

Escuchá la entrevista completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-fernandez-en-radio-con-vos-27-11-20/

«Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas. Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente», dijo.

«Lo único que hice fue respetar a la familia» Maradona en la organización del velorio en la Casa de Gobierno, dijo el Presidente. Y señaló que «la policía de la Ciudad cerró el paso de la gente y con una violencia singular».

El Presidente afirmó hoy que la figura de Diego Maradona «nos excede a todos nosotros y excede todas nuestras previsiones». Dijo que el astro fallecido el miércoles a los 60 años «genera una suerte de desborde popular que nos excede a todos», al referirse a los incidentes registrados ayer mientras se desarrollaba el velatorio.

Fernández dijo además que se investigará el supuesto ingreso de la barra brava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, para participar del velorio de Maradona. «Vamos a investigar y ver lo que pasó», dijo el mandatario esta mañana en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

Ver:

No tuvo que ser así: la policía de Larreta y Santilli reprimió con ferocidad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...