Ultimo Momento

Alberto Fernández: “Sólo soy un candidato, la economía la maneja Macri”

Mirá el video. El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa es sus oficinas del barrio de San Telmo, en la que contó la conversación que mantuvo con el empresario-presidente, Mauricio Macri, luego del llamado que recibió de éste, en el momento más dramático del fin de su mandato. «Yo solo soy un candidato a presidente, no soy un presidente electo». «Hay que llegar al 10 de diciembre y hay que hacer el esfuerzo todos porque esa es la fecha del traspaso», enfatizó Fernández.

«Yo le dije al Presidente ‘llamame las veces que haga falta'», expresó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, que el pasado domingo recibió el apoyo de casi el 48% del total de votantes en todo el país.

El diálogo que mantuvo Alberto Fernández con distintos medios de comunicación, se desarrolló luego de que el empresario-presidente, Mauricio Macri, afirmara a través de su cuenta de tuit que la conversación mantenida esta tarde entre ellos fue «buena y larga» y subrayó que Fernández «se comprometió a colaborar en todo lo posible» para que las elecciones y «la incertidumbre política que generan» las elecciones afecten «lo menos posible» a la economía.

En el marco de la megadevaluación que habilitó el gobierno nacional, tras su estruendosa derrota en las PASO, el gobierno nacional dejó en claro con esta charla mantenida, que comenzó el proceso de transición de cara al próximo 10 de diciembre, fecha en que todo indica que Alberto Fernández asumirá como presidente de la Nación, tras ser legitimado por el voto popular el próximo 27 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...