Ultimo Momento

Alberto: «Macri deja cinco millones de nuevos pobres»

Reviví acá la entrevista completa a Alberto Fernández, que le realizó el ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa, para la señal de TV Rusia Today. «El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina», precisó Fernández.

Durante su gira en México, el presidente electo, Alberto Fernández, brindó una entrevista al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, que conduce el programa “Conversando con Correa”, por la señal de TV rusa, Rusia Today (RT).

«El llamado ‘milagro chileno’ no es su economía, el milagro de Chile es la paciencia de los chilenos. Los planes que solo privilegian a los sectores dominantes postergan a la mayoría de los habitantes»

«La campaña política más cara de la historia de la humanidad es la de Macri. A los argentinos nos costó 57.000 millones de dólares», sostuvo Fernández, a la vez que agregó: «El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina. La economía se tiene que recuperar, tiene que volver a producir, tiene que volver a exportar y de ese modo tendrá dólares para hacer frente a sus obligaciones. Hoy nada de eso ocurre.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...