Ultimo Momento

Alberto: ¿No es violento lanzar un paro para beneficiar a los mayores productores de soja?

Mira el video. En una entrevista brindada en su despacho a la conductora de TV, Viviana Canosa, El presidente de TODOS, Alberto Fernández, habló sobre el lockout político de 4 días, que lanzaron las cuatro entidades patronales ruralistas. Quienes se definen como “autoconvocados son dirigentes opositores disfrazados de chacareros. La sociedad siente que este es un paro incomprensible”, afirmó. 

«La política es el arte de manejar la realidad y esta es la realidad que nos toca”, y parafraseando a Juan Manuel Serrat, el Presidente de TODOS afirmó: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”. Así comenzó su entrevista con la presentadora de TV, Viviana Canosa que a continuación reproducimos entera.

“Formo parte de un espacio en que somos muchos y no necesariamente pensamos todos igual. Todos queremos lo mismo”, precisó el presidente Alberto Fernández

En uno de los momentos más interesantes de la entrevista, el presidente Alberto Fernández habló bastante sobre la deuda, y explicó que negociar de buena fe significaba diciendo la verdad. «No vamos a pagar la deuda sacrificando a los que la están pasando mal. No fue lo que hizo el otro gobierno, que sacrificó todo», afirmó. Sostuvo que el plan del gobierno estaba muy claro y lo conocían todos. Y sinceró el cuadro actual: «La economía va a caer este año y probablemente el otro también».

Si bien no dio detalles sobre el proyecto de reforma judicial, insistió en la necesidad de una Justicia que «funcione bien». «La justicia tiene que ver con criterios objetivos y técnicos» explicó Fernández, que es profesor de Derecho. En ese sentido, aseguró que la Justicia «está llena de jueces probos y dignos» y que con él se terminó lo de nombrar jueces amigos. «En mi vida voy a llamar a un juez», subrayó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...