Ultimo Momento

Alberto: «No tenemos en cartera hoy aumentos de tarifas”

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, aseguró hoy que el Gobierno no está evaluando un aumento en las tarifas de los servicios públicos, y aclaró que esa posibilidad solo está «en estudio» para saber «que pasó» y desde donde «partir». Escuchá la entrevista completa que brindó a AM750, acá.

«Que nadie se apure. No sé si en junio vamos a estar en condiciones» de incrementar las tarifas, sostuvo el Jefe de Estado durante la entrevistga que brindó a AM750 . El mandatario hizo estas declaraciones luego de que su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, considerara la posibilidad de que los servicios de luz, gas, agua y transporte vuelvan a sufrir una suba a mitad de año cuando venza el plazo del congelamiento tarifario.

Escucha el audio completo de la entrevista realizada al presidente Alberto Fernández: https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-sobre-tarifas/

Las principales definiciones del Presidente:

-«No tenemos en cartera hoy el aumento de tarifa. Lo que tenemos en análisis es saber que paso con los aumentos durante la gestión de cambiemos»

-“Las tarifas hay que revisarlas y ver qué hay que hacer. Pero cuando uno revisa ve las ganancias exorbitantes que han tenido las empresas y eso lo pagaron todos los argentinos”

-“No sé si en junio vamos a estar en condiciones de definir qué hacer con las tarifas”

-«Hemos logrado ponerle un poco el freno a la inflación. Son todas cosas que van repercutiendo favorablemente en la gente»

-“Por qué va a haber un aumento de transporte si están congeladas las tarifas y el gasoil”

-«Yo creo que es un triunfo de la razón lo que hemos logrado con el reconocimiento del FMI pero todavía nos falta mucho por hacer»

-«Sería muy valioso el que FMI analice sus métodos»

-«Queremos cumplir con la deuda pero no a costa de hacer sufrir a la gente»

-«La renegociación de la deuda es un juego de póker. Nos han tocado pocas cartas buenas, pero tenemos con qué dar la pelea»

-«Hubo una política de pedirle plata al fondo para fugar dinero»

-«A Macri le debe preocupar ahora la economía porque sus amigos dejaron de ganar. Porque sus amigos dejaron de expoliar en el país»

-«Necesitamos tiempo, porque lo que no tenemos son recursos. Lo primero que necesitamos resolver son las urgencias»

-«Los medicamentos gratis implican un aumento indirecto para todos los jubilados»

-«Lo único que le planteamos a los jueces es que tengan las mismas lógicas de jubilación que todo el mundo»

-«Necesito que todos los argentinos se involucren con el programa precios cuidados y que nos avisen a través de la aplicación cuando se incumpla con lo acordado»

-«El programa de testigos protegidos son sistemas muy perversos, sacan las peores miserias de condición humana»

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...