Ultimo Momento

Alberto: «Recibiremos un país diezmado»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una entrevista al periodista Gustavo Sylvestre, por la señal C5N (que abajo reproducimos), tras su regreso de España, Portugal, y el encuentro que mantuvo con los referentes de la UIA y CGT, en Tucumán. «A Macri le cuesta entender que el problema es él», dijo y agregó que el empresario-presidente «financió la pobreza y nunca promovió el trabajo».

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, conversó durante un poco más de media hora, con el periodista Gustavo Sylvestre, en la señal C5N. Allí brindó una serie de definiciones políticas contundentes, de cara a los próximos meses.

«El mayor problema que tenemos es el goteo permanente de reservas que sigue vaciando a la Argentina. Tengo en claro que voy a recibir un país diezmado, pero lo que tenemos que hacer es arremangarnos y trabajar en un sentido completamente distinto al del gobierno»

«El mayor problema que tenemos es el goteo permanente de reservas que sigue vaciando a la Argentina. Tengo en claro que voy a recibir un país diezmado, pero lo que tenemos que hacer es arremangarnos y trabajar en un sentido completamente distinto al del gobierno», señaló Fernández, considerando que «tenemos que imaginar el futuro de la Argentina de otro modo, con el esfuerzo de todos, porque la crisis y el desgaste que se va a recibir son muy grandes».

«En Tucumán confirmamos que hay predisposición tanto de los industriales como de la CGT», afirmó Alberto. Además, el candidato peronista por el Frente de Todos, criticó a Mauricio Macri, considerando que «es un presidente al que le cuesta entender que él es la causa del problema» y sostuvo que «sus políticas e incapacidad de dar respuestas a los problemas que existen son el problema que hay en la coyuntura actual”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...