Ultimo Momento

Alberto retoma su campaña y agenda viajes a Tucumán, Córdoba y México

Finalizado su exitoso paso por Europa, donde se reunió con los mandatarios de España y Portugal, empresarios y otras prominentes figuras de la política europea, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, revisó los últimos puntos del lanzamiento de su campaña a las elecciones generales, se reunió con Sergio Massa, y el jefe de Senadores del PJ, Carlos Caserio . Este miércoles 11 de septiembre estará en Tucumán, el próximo domingo 15 en Córdoba, y el jueves  19 de este mes llegará a México DF, donde se reunirá con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A poco más de cuarenta días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, que según la sumatoria del resultado obtenido en las PASO, junto a datos que se van conociendo de distintas consultoras, se proclamaría como presidente electo en primera vuelta, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, retomó la campaña política y agendó una serie de actividades de fuerte impacto político.

En este sentido, y tras regresar de su exitoso paso por Europa, Fernández mantuvo reuniones con el líder del Frente Renovador, y primer candidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos, Sergio Massa, y con el titular del bloque de Senadores del PJ, el cordobés Carlos Caserio.

Junto a Massa, y el gobernador Juan Manzur, Alberto participará de un importante acto con empresarios industriales en Tucumán, este miércoles. Luego, también con Massa, viajará a Córdoba este domingo, donde participará de una misa organizada por el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, por el primer aniversario del fallecimiento del dirigente peronista y exgobernador de la provincia mediterránea, José Manuel De La Sota.

Esperado encuentro con el presidente mexicano AMLO

El plato fuerte de su agenda política de corto plazo, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, cuando aterrice en México DF, para reunirse con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), considerado el equilibrio latinoamericano ante el avance (¿hoy principio de retroceso?) de los gobiernos neoliberales en la región.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...