Ultimo Momento

Alberto: “Se les asignará $15 mil por estos quince días a titulares de AUH y AUE»

«Sigue el Repro II para toda actividad que se vea resentida, la gastronómica que por la noche se vera restringida, los lugares de espaciamiento, casas de fiestas, teatro y cines», confirmó el presidente de TODOS, Alberto Fernández, que además anunció que serán asignados $15 mil por estos quince días de más restricciones ante el dramático rebrote de coronavirus, a titulares de derechos: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y asignaciones familiares de monotributistas de las categorías más bajas. Esta medida alcanzará a los compatriotas que viven en el AMBA y las zonas donde se apliquen las nuevas restricciones anunciadas anoche.

A través de una entrevista brindada al periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10, el jefe de Estado anunció que serán asignados 15 mil pesos durante el tiempo que se aplicarán las nuevas restricciones en AMBA y las regionales que quieran acompañar el mismo. La medida beneficiará a titulares de derechos, como: AUH, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares de monotributistas de las categorías más bajas.

«Yo ayer quise hacer foco sobre la cuestión sanitaria y no sobre otros aspectos, que siempre hemos tenido en cuenta». «Lo que nosotros vamos a disponer y en el transcurso del día Fernanda Raverta lo explicará en detalle, es a cada titular de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías, asignarles quince mil pesos para estos días en situación de mayores restricciones». «A esto accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires; pero confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida» (Alberto Fernández)

https://twitter.com/Radio10/status/1382660030839857154

Ver:

Todos somos responsables: restricción total a partir de las 20hs y suspensión de clases presenciales por dos semanas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...