Ultimo Momento

Alberto se reunió con más de 150 intendentes cordobeses

El contundente apoyo del PJ cordobés, y la mayoría de sus dirigentes, se impone a las dilaciones del gobernador Juan Schiaretti. En este marco, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con más de 150 intendentes peronistas de esa provincia. ¿El peronismo volverá a ganar una elección presidencial en Córdoba?.

A cuarenta días de las elecciones generales, donde todo indica que el peronismo y aliados, encolumnados en el Frente de Todos, arrasará en las urnas y según las últimas proyecciones la fórmula Fernández-Fernández se impondría por 20 puntos de diferencia sobre la fórmula del contrincante neoliberal encabezado por Macri- Pichetto (lo mismo ocurriría en la provincia de Buenos Aires, donde sólo un milagro podría mantener a la actual gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, en el sillón de Dardo Rocha), avanza el apoyo del peronismo cordobés prácticamente cerró su apoyo a Alberto.

En este sentido, y luego de reunirse en privado por casi dos horas, con el gobernador Juan Schiaretti, el candidato a presidente de Todos, Alberto Fernández, almorzó con más de 150 intendentes peronistas en el hotel donde se alojó en su paso por esa provincia.

“Los votos los tengo que conseguir yo”, dijo. Pero aseguró que “si las cosas salen bien” y es electo presidente, con el “Gringo” van a trabajar para hacer una Argentina mejor. Sergio Massa, que formó parte de la comitiva junto al diputado Wado de Pedro y a Santiago Cafiero, había asegurado a su turno que “la mejor manera de hacer ‘cordobecismo’ es votar a Alberto Fernández”.

Entre los intendentes de las ciudades más grandes, estuvieron los intendentes Martín Gill (Villa María), Rodrigo Rufeil (La Calera) y Claudio Farías (Cruz del Eje). A su vez, no estuvieron presentes intendentes de otras grandes ciudades, como Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto), Ignacio García Aresca (San Francisco) y Facundo Torres (Alta Gracia).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...