Ultimo Momento

Alberto: “Tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado a una Argentina de trabajo”

En Chivilcoy, el residente de TODOS, Alberto Fernández, recorrió Bicontinentar, empresa de calzado deportivo que reabrió el 1° de mayo de este año luego de haber cerrado durante el Gobierno de la alianza macrista/radical. “La industria es el motor del desarrollo”, enfatizó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández recorre este mediodía la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología con capacidad para producir hasta 10 millones de pares de calzado por año, en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, se informó oficialmente.

“Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria entre 2016 y 2019, una Argentina donde mucha gente se quedó en la calle”, explicó el presidente Alberto Fernández

La empresa reabrió sus puertas el 1° de mayo de este año luego de haber tenido que cerrar durante el Gobierno anterior, según se informó en un comunicado.

De la recorrida también participa el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli y el secretario de Industria, Ariel Schale.

Biocontinentar tiene dos líneas de montaje de 100 trabajadores que operan las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance, y cuenta con las más altas calificaciones en materia de responsabilidad ambiental y social de América Latina.

Video:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con el arribo de 1,3 millones de vacunas Sinopharm, Argentina ya cuenta con más de 63 millones de dosis recibidas

Más de 1,3 millones de vacunas Sinopharm arribaron esta mañana al país para sumarse al ...