Ultimo Momento

Alberto tomó juramento a los nuevos ministros «La solución no está en dividirnos, sino en estar más unidos que nunca»

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, tomó juramento a sus nuevos ministros, de cara al relanzamiento de la gestión de gobierno, tras la derrota en las PASO. Se esperan una batería de medidas económicas en las próximas horas, que apuntan a la reactivación interna y al consumo, fortaleciendo los ingresos de los sectores más afectados de la población, tras el paso arrasador del macrismo/radicalismo y la pandemia de coronavirus.

El presidente dedicó unas palabras antes de tomar la jura de sus nuevos ministros. «Nunca los debates me han afectado», dijo en relación a la convulsionada semana pasada. Convocó a la militancia a un acto el próximo miércoles.

El jefe de Gabinete, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur fue el primero en asumir y quien más invitados llevó.

También prestaron juramento como ministros Santiago Cafiero, de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, de Seguridad; Jaime Perzyck, de Educación; Daniel Filmus, de Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez, de Ganadería, Agricultura y Pesca; y Juan Ross, como secretario de Comunicación y Prensa.

 Ver:

Semana clave para el Gobierno: relanzamiento de gestión y anuncio de medidas económicas que fortalecerán ingresos de la población

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juegos Olímpicos de París 2024: se llevó a cabo el rito de encendido de la Llama Olímpica

El encendido de la Llama Olímpica es un momento simbólico que forma parte de la ...