Ultimo Momento

Alberto: “Vamos a cuidar los ahorros de los argentinos»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió tranquilidad, a la vez que definió: “El cuadro que estamos viendo es responsabilidad del FMI y de Macri, no de los bonistas privados”. En relación al lunes posterior a las elecciones del próximo domingo 27, donde todo indica que será consagrado Presidente electo en primera vuelta, le pidió al empresario-presidente Mauricio Macri que «se resigne y no haga más daño».  

“Con nosotros los bonistas privados no corren riesgo, y estoy hablando de defender a los bonistas frente al avance del Fondo Monetario. Yo entiendo que no debería haber una quita sobre los tenedores de bonos privados. Ellos no son el problema. El cuadro que estamos viendo es responsabilidad del FMI y de Macri, no de los bonistas privados”, sostuvo en declaraciones, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otra parte, criticó con dureza al empresario-presidente Mauricio Macri: “La única verdad que dijo Macri fue cuando advirtió que si me enojo, puedo hacer mucho daño. Era cierto, y lo hizo el lunes posterior a las PASO, y una causa judicial lo está investigando. Espero que esta vez se resigne y que no haga más daño. Y a los argentinos, le diría que se queden tranquilos y a partir de ahora empecemos a hacer las cosas de otro modo, posibilitemos que las pymes puedan abrir sus persianas y emplear gente, y todos podamos consumir un poco más”.

Fernández también respondió a los dichos de Dante Sica, ministro de Producción, quien señaló que el gobierno actual está aplicando “medidas kirchneristas” por la reacción de los mercados ante “el temor de que Alberto Fernández gane las elecciones”. El candidato del Frente de Todos le respondió que “el problema que tienen los mercados es Macri, yo hablo con los bonistas y veo que hay muchos que se sienten estafados por Macri, ellos tienen el mismo diagnóstico que yo”.

Agregó que Sica “debería avergonzarse de ser ministro de un gobierno que cierra 43 pymes por día. No sé de qué va a trabajar cuando se vaya, irá a Socma supongo, porque no creo que ninguna pyme lo vuelva a emplear. Hizo un industricidio”.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...