Ultimo Momento

Alberto viaja a Jujuy para reunirse con Milagro Sala

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, viaja a Jujuy esta mañana para visitar a Milagro Sala, la dirigente social injustamente presa por la justicia jujeña, y la presión política del gobernador radical/macrista Gerardo Morales. La dirigente social se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica en Jujuy producto de una trombosis venosa profunda.

Luego de ponerse en contacto con sus médicos y allegados de la dirigente social Milagro Sala, el presidente Alberto Fernández viaja a Jujuy a reunirse con ella. La dirigente cumple con prisión domiciliaria y se encuentra internada en terapia intermedia en Jujuy y con guardia permanente de policías jujeños. Alberto se manifestó «preocupado» por su estado de salud así como por su situación judicial.

«El Presidente se comunicó con los médicos y allegados. Está preocupado y en permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud», informó a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

«Como expresó en reiteradas oportunidades el Presidente y cuando la fue a visitar, Milagro Sala está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad«, sostuvo la vocera.

En esa línea, reiteró el pensamiento del Presidente de que «debe resolver inmediatamente la Corte Suprema de Justicia, que tiene esa causa y no hace nada par avanzar».

«El deterioro de salud de Milagro tiene que ver también con esta prisión injusta a la que sigue sometida. El Presidente ha denunciado esta situación en múltiples oportunidades y lo seguirá haciendo porque considera que no hay ninguna razón, ni siquiera por las cuestiones por las que se la acusa para que lleve seis años detenida sin ningún viso de legalidad», añadió la portavoz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...