Ultimo Momento

Alberto y Cristina Fernández analizaron la estrategia ante acreedores y la cuarentena

La reunión en Olivos duró más de tres horas, y se desarrolló a solas. Analizaron la estrategia que viene desarrollando el Gobierno Nacional ante los acreedores externos. También, la agenda legislativa y la finalización de la actual etapa, y comienzo de la próxima, de la cuarentena.

El encuentro entre el Presidente y su Vice, fue anunciado el pasado lunes por Alberto Fernández, durante la imperdible entrevista que brindó a la seña de cable del Grupo Clarín, TN, el pasado lunes (ver link al final de esta nota).

Si bien lo poco que trascendió oficialmente respecto a la reunión, tiene que ver con alguno de los temas tratados durante las más de tres horas que llevó la misma, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apoya rotunda y claramente, el desarrollo de la estrategia por la deuda, confeccionada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El encuentro comenzó a las 15.30, y la vicepresidenta se retiró de la Quinta Presidencial pasadas las 19. La titular del Senadao ingresó a Olivos a bordo del auto en el que habitualmente se desplaza, y con custodia, por el portón de avenida del Libertador. Durante el encuentro, a solas, también intercambiaron opiniones sobre el debate por las domiciliarias a presos, los sesiones que habrá en el Congreso de la Nación y el cambio del titular de la ANSES, entre otros.

Ver:

Alberto Fernández: «Queremos resolver de una vez y para siempre el problema de la deuda»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...