Ultimo Momento

Ameghino: Intendente de Cambiemos dejó plantada a la oposición que lo convocó para tratar deudas de vecinos

Ante la dramática situación que atraviesan varios vecinos del partido bonaerense de Florentino Ameghino (como así también de todo el país) por las deudas contraídas para pagar los servicios de luz y gas, concejales peronistas convocaron a una reunión al intendente radical de Cambiemos, Calixto Tellechea y a la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi, quienes en principio habían aceptado ir. Sin previo aviso ni justificación, los funcionarios municipales no se presentaron. La desazón y el malestar crecen en Ameghino, en toda la provincia de Buenos Aires y en todo el país.

Los vecinos de Ameghino son están exentos de la cada vez más acuciante situación que atraviesan decenas de miles de argentinos, que se ven obligados a endeudarse para pagar servicios de agua, luz y gas. En este sentido, y ante el imparable crecimiento de ciudadanos de ese Municipio que buscan con desesperación una respuesta ante los endeudamientos que deben enfrentar para pagar el consumo de servicios básicos, los concejales del Partido Justicialista convocaron a una reunión el jueves pasado, al intendente radical de Cambiemos Calixto Tellechea y a la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi, quienes confirmaron que asistirían a dicho encuentro.

Finalmente, los funcionarios no se presentaron y los vecinos de Ameghino continúan sin recibir una respuesta por parte del gobierno municipal.

“Creemos que cuando el bloque de concejales de la Alianza del Cambio, el Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social suspenden unilateralmente una reunión de esta magnitud, acordada políticamente, en donde primó el sentido común y la verdadera vocación política para solucionar los problemas del otro, se termina suspendiendo en realidad: la luz a un niño/a que quiere estudiar, a un enfermo que necesita de estos servicios para curarse, a un jubilado de poder pasar un rato tranquilo con sus hijos y no estar mendigando ayuda para pagar la luz o el gas, se suspenden también las ganas de progresar comercialmente, y cuántas otras cosas más”, precisaron desde el bloque de concejales del Partido Justicialista, al portal Infonoreste

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...