Ultimo Momento

Apareció el cuerpo sin vida de Camila

El más triste de los desenlaces. Tras su desaparición y exhaustiva búsqueda por más de diez días, apareció el cuerpo sin vida de la joven Camila Aldana Tarocco (26), semienterrado en un descampado ubicado a 200 metros de la casa de su ex marido y padre de sus dos hijos, detenido hace una semana por falso testimonio tras varias incongruencias en su relato. Se encontraba dentro de una bolsa.

En la madrugada de este miércoles 15 de abril, efectivos de la policía bonaerense, hallaron el cuerpo sin vida de la joven Camila Aldana Torres (26), quien fue intensamente buscada por más de diez días.

Camila, que era madre de dos hijos de 5 y 7 años, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático al que nunca llegó.

La madre de la joven, Claudia Sánchez, había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno e indicó que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido.

Tras una serie de incongruencias en sus testimonios ante la Justicia, la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez había ordenado su detención. Luego el novio actual de Camila fue liberado (aunque quedó ligado a la causa judicial) y solamente quedó detenido Ariel Alberto González, su ex marido y principal sospechoso, también acusado de haber incumplido una pena de prisión domiciliaria en una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de otra mujer.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juegos Olímpicos de París 2024: se llevó a cabo el rito de encendido de la Llama Olímpica

El encendido de la Llama Olímpica es un momento simbólico que forma parte de la ...