Ultimo Momento

Asesinato de un joven en un asentamiento: detienen al sospechoso de cometer el crimen en el centro de Moreno

Un joven de 24 años, Leandro Iván Alfonso, residente del asentamiento «Juan Domingo Perón II», fue asesinado de un balazo en el pecho proveniente de un arma de las denominadas «tumberas», el pasado martes 27 de noviembre en horas de la madrugadas. El asesino, fue detenido esa misma tarde en pleno de centro de Moreno.

Luego de escuchar varios gritos y un disparo, vecinos del asentamiento «Juan Domingo Perón II», encontraron malherido en horas de la madrugada del pasado martes 27 de noviembre al joven Leandro Iván Alfonso, de 24 años, en uno de los pasillos internos, e inmediatamente intentaron asistirlo. Lamentablemente el joven se encontraba sin vida cuando arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Moreno y una ambulancia del SAME.

Luego de recabar varios testimonios entre los vecinos, los investigadores policiales determinaron que el principal sospechoso del crimen era un hombre de unos 30 años, llamado Néstor Quiroga, resdiente de dicho asentamiento, quien fue apresado esa misma tarde en pleno centro de Moreno, en momentos que intentaba darse a la fuga.

Si bien al cierre de esta nota no se conocían los motivos del crimen, todo indica que respondió a una pelea que ambos hombres mantenían hacía varios días por motivos no determinados.

Quiroga quedó detenido -acusado de homicidio- por orden la jueza Carina Saucedo, titular de la UFI Nº2, del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

El asentamiento «Juan Domingo Perón II», queda ubicado en la zona norte del distrito, en el cruce de las calles Ricardo Rojas y Marques de Aguado, en el límite con los barrios Indaburu, Alto de la Torre, Lomas de Moreno y el arroyo Las Catonas.

Foto de portada: Semanario Actualidad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gabriel Castillo: «La movilización de la comunidad educativa de Moreno fue la que logró revertir esta situación»

En diálogo con Mariano Moreno Noticias, Gabriel Castillo, docente de la Escuela Media Nº 16 ...