Ultimo Momento

Axel Kicillof: “Hoy lo que estamos viendo es un fracaso en una forma de gobernar”

El Frente de Todos bonaerense, cerró su campaña en La Plata ante una multitud. Los oradores fueros las candidatas a intendenta, Florencia Saintout; a vicegobernadora, Verónica Magario; a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kichner, y cerró el acto el candidato a gobernador, Axel Kicillof. Según los últimos sondeos, desplazarán a la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, por más de veinte puntos porcentuales. Reviví el acto al final de la nota. 

Una multitud se congregó en Paseo del Bosque, La Plata, para participar del cierre de campaña del Frente de Todos bonaerense, cuya fórmula a gobernador y vice la encabezan, Axel Kicillof y Verónica Magario.

A cuatro días de las elecciones generales, y luego de recorrer los 135 municipios bonaerense a bordo de Clio, Axel Kicillof, afirmó: «Han dejado una provincia arrasada. Y lo digo en este cierre porque cuando lleguemos al gobierno no vamos a estar poniendo excusas o echando culpas. Vamos a estar trabajando todos los días, vamos a estar gestionando la Provincia de Buenos Aires».

“La gobernadora Vidal dejará una provincia endeudada en 12 mil millones de dólares, con 3.300 pymes industriales cerradas, 9 mil comercios cerrados, 87 mil puestos de trabajo perdidos y 1.700.000 bonaerenses que cayeron en la pobreza”

A su turno, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, precisó: «Confío plenamente en la capacidad de estos hombres y mujeres que hoy estoy acompañando acá, para que tomen las posta de una dirigencia que lleva muchos años ya», y agregó: “Estamos tratando de recuperar la felicidad, el derecho a ser felices. Eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: tener derecho a ser felices».

A su vez, Verónica Magario, dijo: «Nuestro próximo gobierno provincial va a ser un gobierno que se va a ocupar de su gente, y lo vamos a hacer con participación, pero fundamentalmente con honestidad y austeridad».

En tanto que la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, explicó que: «Tenemos la oportunidad histórica en La Plata de integrarnos a una Provincia que se está poniendo en marcha y a una Nación que va a dejar de estar al servicio de la especulación y a poner al trabajo en primer lugar».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...