Ultimo Momento

Berni destrabó el corte de dueños de camiones en Dock Sud, pero continúa el bloqueo en la autopista Buenos Aires-Rosario

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó esta mañana al piquete de dueños de camiones que se desarrollaba en la Autopista Buenos Aires – La Plata, y al cierre de esta nota comenzó a destrabarse.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó esta mañana al piquete que se desarrolla en la Autopista Buenos Aires – La Plata. «Tienen 5 minutos para levantar todo», lanzó el funcionario a los camioneros que detienen el tránsito desde las 6 de la mañana provocando en un caos de tránsito.

Y agregó de manera contundente mientras pasaba el tiempo de espera: «Una protesta no se resuelve con un delito, les quedan 3 minutos para correr los camiones. Si no lo hacen los detengo a todos y me llevo secuestrados los camiones. Los terminaré de sacar mañana a las 5 de la mañana, no me importa».

Desde temprano, dueños de camiones cortan esta mañana la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Dock Sud del partido bonaerense de Avellaneda. El corte se inició cerca de las 6hs en la zona del peaje Dock Sud mano a Capital Federal y lo realizan dueños de camiones que reclaman por falta de gasoil en distintos zonas del país.

Ver:

Dueños de camiones bloquean la Autopista Buenos Aires- La Plata impidiendo a miles acceder a sus trabajos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...