Ultimo Momento

Berni: «Tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reclamó más restricciones a la circulación ante el incremento de casos de Covid-19. En las últimas 24 horas murieron 179 personas y 19.437 argentinos nuevos se contagiaron, de los cuales 3.358 positivos y 37 muertos pertenecen a CABA. A su vez, la ocupación de camas UTI en el AMBA trepó al 67,9%.

En declaraciones a C5N, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,  sostuvo que ante el incremento de casos de Cobvid-19 “tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena”.

 «Lo que pasa en la Ciudad de Buenos Aires es el espejo de lo que nos va a venir pasando a partir de la tercera semana en el resto del país, porque se va desparramando como una mancha de aceite”, afirmó.

Además, Berni sostuvo que “esta irresponsabilidad de seguir insistiendo que CABA está bien, que le sobran camas, y que puede seguir resistiendo, es un grado de irresponsabilidad e inconciencia».

«Yo creo que hay tres clases de dirigentes políticos, aquellos que tienen responsabilidad de gestión, entonces comprenden y entienden lo que significa una emergencia, y después tenemos los que no la tienen, como Macri y Bullrich. Por lo tanto, lo que le pueda pasar al conjunto de la sociedad la verdad que les importa poco», agregó el funcionario.

Al respecto, el ministro bonaerense describió a parte de la oposición como «grandes lobbistas de grandes empresas»«Larreta, una persona que tiene responsabilidad de gestión, pero la sigue por las encuestas y no por el sentido común», concluyó.

En las últimas 24 horas murieron 179 personas y 19.437 argentinos nuevos se contagiaron, de los cuales 3.358 positivos y 37 muertos pertenecen a CABA. A su vez, la ocupación de camas UTI en el AMBA trepó al 67,9%.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...