Ultimo Momento

Bolsonaro quedó en ridículo: Empresas lo desmienten y ratifican que se quedan en Argentina

Como parte de su ofensiva de intromisión soberana -que el gobierno macrista no condena- contra la decisión democrática de nuestro pueblo, que posibilitó la contundente victoria en primera vuelta de Alberto Fernández, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuiteó que dos importantes empresas abandonaban Argentina para instalarse en Brasil. Las mismas empresas se encargaron de desmentirlo. ¿Fake news, o estupidez supina del presidente brasilero?

A tempranas horas de la mañana, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuiteó que las empresas Honda y L´Oreal, abandonaban el país para instalarse en Brasil. A las pocas horas, las mismas empresas se encargaron de desmentirlo, y Bolsonaro se vio obligado a borrar su Tweet, que a continuación reproducimos:

Desde la empresa Honda, aclararon que «no cierra su planta en la Argentina y mantendrá sus operaciones tal como estaba previsto, concentrando su producción a partir de 2020 en la línea de motocicletas».

A su vez, se conoció el comunicado oficial de L’Oréal, explicando que la compañía “produce en Argentina cerca de 40 millones de unidades por año en sociedad con un productor local. No existe ningún plan para cambiar esto, de hecho nuestra ambición es continuar incrementando la producción local. Argentina es un mercado estratégico para L’Oréal y la compañía está comprometida en acompañar el crecimiento económico del país”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conocé los principales puntos del programa “Argentina contra el Hambre”

La máxima urgencia que deberá resolver el gobierno del Frente de Todos, luego de cuatro ...