Ultimo Momento

Bonadio ordenó embargar los derechos de autor a Cristina por su libro «Sinceramente»

Se profundiza la persecución y el hostigamiento contra Cristina Fernández de Kirchner. El juez federal macrista, Claudio Bonadio, envió un oficio al gerente de la Editorial Sudamericana, solicitándo «remitir en el término de cinco días, copia del contrato suscripto con la autora del libro «Sinceramete». A continuación reproducimos el oficio. 

A fines de este año, cuando finalice el mandato del empresario-presidente Mauricio Macri, su gobierno no sólo será recordado como el peor desde la recuperación -para siempre- de la democracia, en 1983, superando en repudio aún a la olvidable gestión del radical Fernando De La Rúa; sino que además, se evaluará la vulnerabilidad del estado de Derecho que sistemáticamente aplicó, a través de distintos brazos ejecutores: medios masivos de comunicación cocentrados, servicios de inteligencia desbocados y jueces acólitos, como uno de los hechos más peligrosos que atravsó la socieda argentina en los últimos 36 años.

En este sentido, el juez federal Claudio Bonadio, envió un oficio al Gerente de la Editorial Sudamericana, con el objetivo de embargar las regalías por derechos de autor que le corresponden conbrar a Cristina Fernández de Kirchner, por la publicación de su primer libro: «Sinceramente», best-seller que en sólo cuatro días vendió más de 80 ejemplares, en lo que va de su cuarta edición de 60 mil ejemplares.

El oficio presentado por el juez Bonadio, al Gerente de la Editorial Sudamericana, precisa: «Le hago saber que en el marco de la presente causa se dipsuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Fenández de Kirchner, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado»

El libro no sólo se transformó en un fenómeno, sino que además es la obra más vendida en nuestro país en los últimos 30 años.

El oficio: 

Ver:

Cristina recrea la alegría y el regreso al libro como objeto cultural de consumo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...