Ultimo Momento

Cae la operación de Clarín y La Nación: Massa no se reunirá con Vidal

Con la intención política de confundir y dividir a la oposición, el Gobierno Nacional, a través de sus brazos ejecutores mediáticos, Clarín y La Nación, lanzaron una campaña para intentar «acercar» al Frente Renovador a la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, que ve peligrar su continuidad en el Ejecutivo provincial, a partir de diciembre de este año. El líder de esa fuerza política, Sergio Massa, precisó que: «No tengo prevista ningua reunión con la Gobernadora Vidal», a través de su cuenta oficial de Twitter. 

A ocho días de presentar los frentes y alianzas, camino a las PASO del próximo 11 de agosto, y a una semana del Congreso del Frente Renovador que se realizó el pasado 30 de mayo en Parque Norte, donde los  congresales nacionales de esa fuerza votaron dar vía libre a su referente, Sergio Massa, para el armado de un frente opositor que enfrente a la alianza Cambiemos, se cayó la nueva operación de presna desatada por los matutinos Clarín y La Nación, quienes en letra de molde, anunciaban falsamente que: «María Eugenia Vidal abre un diálogo con Sergio Massa para avanzar en la negociación por las colectoras».

En cambio, avanzan las negociaciones de esa fuerza política, con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, cada vez son más los referentes provinciales del Frente Renovador, que mantienen firmes contactos con intendentes peronistas bonaerenses, como el caso -entre otros- de la reunión mantenida días pasados entre el líder del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi (Ver Tweet abajo).

Ver:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...