Ultimo Momento

Campana: La oposición unida se alzó con la presidencia del Concejo Deliberante

De cara a las cruciales elecciones del 2019, la oposición al macrismo comienza a dar claras señales de unidad. Durante la sesión que se desarrolló a fines de noviembre pasado en el HCD de Campana, los bloques de Unidad Ciudadana (UC), Red X Argentina y la Unión Vecinal Calixto Dellepiane (UV-CD), consiguieron la presidencia del Concejo Deliberate.

Luego de que el presidente del Concejo, Sergio Roses, (Cambiemos), se tomara licencia para formar parte del Ejecutivo, la oposición unida se plantó y solicitó un cambio de autoridades.

Tras ese pedido, el Concejo Deliberante de Campana sesionó el pasado miércoles 28 de noviembre, y por mayoría la oposición unida logró aprobar el cambio de autoridades. En la presidencia fue nombrado Osvaldo Fraticelli (UC), como vice primero, Marco Colella, (RxA) y vice segundo, Rosa Funes, (UV-CD).

Desde Cambiemos, definieron como un «golpe institucional», la votación lograda por mayoría, en el municipio gobernado por Sebastián Abella (Cambiemos).

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...