Ultimo Momento

Candidato de Cambiemos en La Rioja: “Los pobres me importan un choto”

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, en San Blas de los Sauces, La Rioja, Pablo Yapur, envío un extenso audio –que a continuación reproducimos- insultando con extrema violencia a los votantes del Frente de Todos, donde entre otros aspectos sentencia: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda”. Escuchá el audio entero al final de la nota. 

El candidato macrista a diputado provincial en San Blas de los Sauces, La Rioja, Pablo Yapur, cuya boleta está encabezada por el empresario-presidente, Mauricio Macri, y Julio Martínez (como candidato a gobernador), envío un violento audio a sus seguidores, que entre otros aspectos, sentencia:

-“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”.

-“A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

-“Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”.

Escucha el audio entero: 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...