Ultimo Momento

Casi por unanimidad, diputados blindó el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES

Por 245 votos, Diputados aprobó Senado el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional, que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.

La iniciativa, enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso, recibió el apoyo tanto del oficialismo como de la oposición. También se tratará un proyecto para prohibir la ayuda económica estatal, en marcos de excepción, a empresas domiciliadas en paraísos fiscales o aquellas con probada evasión fiscal.

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional, que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El proyecto sumó 245 votos positivos, tres negativos y una abstención. Los monobloques de la izquierda trotskista y lilitos, una vez más se unen para rechazar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ahorro de u$s800M: YPF dio de baja bochornoso contrato con empresa holandesa firmado durante el macrismo

Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), alcanzó un acuerdo con el grupo belga Exmar NV para anular un ...