Ultimo Momento

Castelar: Docentes repudiaron a Bullrich por hacer campaña en una escuela

«Queremos comunicarles que el Equipo de Conducción en conjunto con el Personal Docente de la EP N° 7 repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos Políticos Partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich, la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor», indicaron a través de un comunicado los docentes de la escuela en Castelar.

La polifacética presidenta del PRO, Patricia Bullrich, protagonizó otra vergonzosa acción, que le costó un fuerte repudio tras encabezar una acción de campaña política en una escuela de Castelar. Ante esta situación, docentes del colegio emitieron un comunicado para cuestionar el hecho y llevar claridad a la comunidad educativa.

Bullrich realizó una intervención política en las puertas de la Escuela Primaria N° 7 de la localidad de Castelar, partido bonaerense de Morón. Allí estuvo acompañada por la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, la concejala Analía Zapulla y la Consejera Escolar, María Delia Traverso.

La polifacética exministra de los olvidables presidentes Fernando De La Rúa y Mauricio Macri, realizó falsas afirmaciones al plantear que los estudiantes están «sin clases» y que la escuela está cerrada. La situación motivó que el Equipo de Conducción junto con a docentes emitiera un comunicado para repudiar y desmentir lo expresado por el macrismo.

Comunicado docente:

«Queremos comunicarles que el Equipo de Conducción en conjunto con el Personal Docente de la EP N° 7 repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos Políticos Partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich, la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor.

La Escuela no se encuentra cerrada, mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las Docentes y Estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente. Deseamos dejar aclarado que en esta convocatoria no estuvieron presentes, Directivos, Docentes o Personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes».

Conocemos más que nadie las necesidades de nuestra comunidad educativa y tomamos decisiones contemplando la realidad escolar de nuestra institución. Queremos llevarles tranquilidad a las familias de nuestra comunidad, asegurándoles que la escuela seguirá buscando estrategias para llegar a cada uno de nuestros estudiantes, porque estamos convencidos del profesionalismo y amor con que desarrollamos nuestra labor diaria».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ahora, dos universidades públicas pedirán pase sanitario para asistir a clases presenciales

Se trata de las universidades nacionales de La Matanza y La Plata. Quienes quieran regresar ...