Ultimo Momento

Celina Arrizabalaga: “Refundar Mariano Moreno es hacer de este distrito otro diferente”

En diálogo con Mariano Moreno Noticias, la referente local de «Irrompibles», dentro del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Celina Arrizabalaga, integrante del espacio político que encabeza el actual diputado nacional (FpV-PJ), Walter Correa, en la disputa interna del Frente de Todos para definir quién encabezará la intendencia en Mariano Moreno, explicó cómo está conformado dicho espacio y cuáles son sus objetivos.

-¿Cómo está integrado el espacio que acompaña al diputado nacional Walter Correa como precandidato a intendente?

El espacio está integrado por más de treinta organizaciones políticas, sindicales y sociales, y varios vecinos que se han ido sumando a participar de este proyecto político amplio y con propuestas claras donde nos proponemos refundar Mariano Moreno.

-¿Qué significa refundar Mariano Moreno?

Refundar Mariano Moreno es hacer de este distrito otro diferente; un Mariano Moreno productivo, de trabajo, inclusivo, por eso básicamente hablamos de refundar Mariano Moreno, no de reconstruirlo, y que se convierta en otro lugar para los vecinos de Mariano Moreno con la participación activa de los vecinos.

-¿Cuál es el rol de la mujer en este proyecto de refundar Mariano Moreno?

Es fundamental…desde que la compañera Cristina Fernández de Kirchner dijo que este movimiento nacional, popular y democrático también es feminista, las mujeres, y con esta nueva ola, asumimos un rol protagónico, que en cierta medida se nos venía negando en la política. Esto es fundamental no sólo en la búsqueda de nuestros derechos, sino en la búsqueda de todos los derechos para la ciudadanía en si conjunto.

-¿El espacio político del que formás parte para competir en la elección internas municipal, está cerrado o abierto para el ingreso de otras organizaciones?

Nosotros bregamos por la unidad y quienes quieran ser parte de un proyecto político, y más allá de las propias candidaturas porque la nuestra es una forma diferente de construcción política, que va más allá de los personalismos, por eso nosotros no hablamos de nosotros mismos sino de un proyecto colectivo.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...